jueves, marzo 30, 2006

Alguien me contrata para su boda???jejeje

Todo acabado, vistazo del altar
Uno de los arcos que formarian un pasillo para los novios, la del sueter estampado es como mi segunda mama.
Mesa para firmar
Alianzas de yedras para la pared

Ramito para decorar los bancos
Sin presupuesto y con flores artificiales, el resultado no está nada mal.

Mas fotos

Yo en el Ferry,y como en la otra foto, imposible colocarse bien,Eolo estaba haciendo de las suyas.

Iglesia,Portugal es un país muy devoto,solo en la fortaleza hay dos iglesias que yo sepa y también huecos en muros con imágenes de vírgenes etc donde dejan flores los creyentes.
Poema a Valença


Otro rincón, he ido muchas veces y esta es la primera vez en mi vida que descubro ese rinconcito.
Calle de la Fortaleza, está lleeeena de tiendas.

Fotos de excursión

Pasando al corazón de la fortaleza.
Fortaleza de Valença do Minho,frontera de Portugal con España.

Castro celta en el monte de Santa Tecla

En primer plano, España, al otro lado de la ría,Portugal, el pueblo de Caminha.Cruzamos en ferry.

Un rincón de la ermita de Santa Tecla, hermosa mi Galicia
Imposible arreglarse para posar, soy yo por si no lo sabéis jajaaj.

Vista del parador de Baiona, Galicia

martes, marzo 14, 2006

Uno para todas


El sábado por la noche estuve viendo "Uno para todas", una película que aunque es de adolescentes me dejó un par de cositas para comentar aquí.
La primera ,descubrí la hermosa isla de Santorini, a donde va una de las protagonistas de vacaciones.Grecia es hermosa,y esa isla no hizo más que confirmarlo.La chica pasaba sus vacaciones en casa de sus abuelos y dedicaba los días a recorrer rincones de la isla y dibujarlos en su libreta.Yo no dibujo ni la mitad de bien que ella pero me gustó el tipo de turismo que ella hacía. Solo que yo en lugar de dibujar, escribiría,pegaría hojas,flores,postale,fotos, cualquier cosa que me recordara el rincón en el que estaba escribiendo.Mucho mejor que ir a donde va todo el mundo.Mejor perderte por rincones donde no va nadie y observar a la gente, oirles, oler el ambiente y plasmarlo en palabras.Es así como se aprende de nuevas culturas y países que visitas.Y luego al regresar, ves tu colección de libretas, y en días de melancolía las abres y lees, recuerdas, compartes si alguien te acompaña en ese momento.Y dices mira esta flor la pegué en tal plaza , estaban vendiendo esto en el mercado etc.O mira, esta es la entrada del cine donde fui aquel dia que llovia tanto, y recuerdas, y disfrutas, y dices, yo estuve ahí.
La otra protagonista se quedó en su ciudad trabajando y haciendo su primer documental contando con una ayuda tan inesperada como indeseada pero que le dejó un hermoso mensaje cuando se fue.Esa ayuda era una niña, enferma de leucemia que se empeñó en ayudarla a grabar.Y cuando murió, le dejó un video grabado en el que le decía lo siguiente:
"Para ser feliz no todo tiene que ser perfecto en tu vida. Quizás consista más bien en ir uniendo pequeñas cosas. Hay que intentar que eso cuente más que lo malo. Quizás superar el día a día sea cuando podamos pedir"

Hermoso mensaje. Todos tenemos momentos malos en la vida, nadie escapa a ellos.Pero también hay momentos hermosos cada día, una palabra linda que alguien te dedica, una sonrisa,un chiste, una rica comida, un día de sol,una buena noticia, ayudar a alguien que necesita de tí.Todo eso debe sumar más que lo malo.Es mejor esforzarse en agrandar las pequeñas cosas que hacen que un día sea hermoso, y empequeñecer los malos momentos, aprender de ellos y dejarlos en el baúl del olvido.Preocuparse más de pasar lo mejor posible el ahora y dejar el mañana en manos de Alguien que ya proveyó para tí.Así que, hagamos un esfuerzo,restemos los problemas , sumemos las alegrías, y confiemos en El para el mañana.El hoy es lo que tenemos ahora, disfrutémoslo, vale la pena.Mañana no sabemos si podremos hacerlo.

miércoles, marzo 08, 2006

Un poco de humor en el día de la mujer.


Un poquito de humor en el día de la mujer.No pretendo ser feminista ni nada por el estilo pero no me digais que la actitud del protagonista de la viñeta no es común en muchos hombres. Y cuidado que no dije todos sino muchos.Felicidades para esa minoría que cree que nuestra cabeza está para algo más que para sostener el cabello, lástima que algunos, sumidos en su superioridad ignorante aún no lo hayan aprendido.Y seguirán sin aprenderlo. Hombres y mujeres fuimos creados diferentes pero complementarios, y que no me vengan con cuentos .Jajajajaja.
Buenísima Maitena, pero mi heroína siguie siendo Mafalda, digas lo que digas Majo.