miércoles, marzo 08, 2006

Un poco de humor en el día de la mujer.


Un poquito de humor en el día de la mujer.No pretendo ser feminista ni nada por el estilo pero no me digais que la actitud del protagonista de la viñeta no es común en muchos hombres. Y cuidado que no dije todos sino muchos.Felicidades para esa minoría que cree que nuestra cabeza está para algo más que para sostener el cabello, lástima que algunos, sumidos en su superioridad ignorante aún no lo hayan aprendido.Y seguirán sin aprenderlo. Hombres y mujeres fuimos creados diferentes pero complementarios, y que no me vengan con cuentos .Jajajajaja.
Buenísima Maitena, pero mi heroína siguie siendo Mafalda, digas lo que digas Majo.

4 comentarios:

Lilian dijo...

jajajaja está rebueno ese comic!!

Roberto dijo...

y eso que no tenemos un pelo de tontos...

jajajajaj
o siiiiiiii,,,,
no sé

un saludo
robert

Mònica dijo...

No creo que tengáis un pelo de tontos,solo algunos,gracias por visitar mi blog y bienvenido a los mundos de Moni,espero que disfrutes de las entradas, no son lo más de lo más pero ... pueden hacer pasar buenos ratos.Saludos

Anónimo dijo...

claro que mafalda va a ser tu heroína si comparten la misma edad