jueves, diciembre 21, 2006




Navidad.Época de reuniones familiares, de ilusión.Para otros época de agobio,época odiada porque sienten que el espíritu de Navidad debería durar todo el año no en una fecha concreta.Y tienen razón.También es época de felicitaciones.Y yo no quiero quedarme atrás y dejar sin felicitar a todos los que me visitáis, a todos los que de una forma o de otra formáis parte de mi vida.A los que conozco en persona, a los que no, pero espero hacerlo algún día.
Hace tiempo escribí algo sobre las hojas del árbol de mi vida.Hoy, a esas hojas las disfrazo de bolas de colores para mi árbol,de luces, de espumillón, de figuritas.Cada año la decoración es distinta, pero lo importante es que cada año tenga decoración.Y mi árbol está hermoso,por todos los que estáis ahí iluminando mi vida, dándome luz cuando lo veo todo oscuro, adornándola de risas de colores,de cintas de amistades que cruzan el océano. De figuritas que recuerdan anécdotas, confidencias,tiempo compartido.Y quiero daros las gracias por ello.Gracias por visitarme, por leerme, por dejarme comentarios a los que lo hacéis.Gracias a los que estáis ahí cada día,sea en persona, sea en el cibermundo,(sois bien reales para mí).
Aunque suene repetitivo,es mi deseo que todos los días sean Navidad,que ese espíritu no se pierda,que pensemos en los demás todos y cada uno de los días de nuestra vida.Porque la vida es mucho más que el 24 de Diciembre.Que nuestra solidaridad, comprensión y apoyo a los que nos necesitan no decaiga nunca.Que ese afán de unión familiar, de compañerismo,de fraternidad no decaiga.Es posible hacerlo, podemos lograrlo,sólo hay que poner un poquito de nuestra parte.Si lo hiciéramos, el mundo sería mucho mejor.
Y sobre todo, os deseo ESPERANZA.Que aunque el mundo parezca ir a peor, no perdamos jamás la esperanza de que ALGUIEN ahí arriba,el festejado de estos días,está pendiente de todo, al control de todo aunque las cosas parezcan ir mal.ESPERANZA, de que algún día, espero que no muy lejano, ya no habrá más lágrima,ni llanto, ni dolor.Mientras ese día no llega, hagamos de este mundo un lugar mejor,esforcémonos porque el espíritu de la Navidad esté siempre ahí.
Estés donde estés,FELICIDADES,gracias por formar parte de mi vida, por decorar mi árbol de Navidad, sin tí,no sería tan bonito.
Os dejo un pequeño regalo para todos;una canción de Gloria Estefan, que la disfrutéis, yo lo hice desde el primer día que la escuché.





Que esta Navidad....
No sea solamente un bello pensamiento, sino también una profunda meditación...
No sea solamente una buena acción, sino una puerta ya siempre abierta para los demás...
No sea solamente una reunión familiar en paz y armonía, sino que apoyándonos en esta unión sepamos extender paz y armonía a toda la familia humana...
No sea solamente un árbol bellamente adornado, sino un acercamiento a la naturaleza para comprenderla..
No sea solamente un nacimiento y dulces villancicos, sino que en cada uno de nosotros nazca el Niño Dios, y hagamos de nuestros pensamientos un canto de esperanza y de nuestras acciones un camino de perfección, donde puedan manifestarse la Luz, la Paz y el Amor Eterno!!!!!!!!.

5 comentarios:

Lilian dijo...

Moni!!!! Felicidades!!.. aunque veo que de hoja ahora pasé a pelota de árbol navidad :s.. ufa.. ahora me siento de forma esférica, perdí mi cintura, mi cuello, y encima tengo un hilo colgándome al árbol.. ufa y duele estar colgada así varios días, pero vale la pena.. nada más pq estoy iluminando tu árbol.. y eso me gusta.. eso sí.. acordate yo soy esa bola roja radiante que brilla y no para de brillar ok?? jejeje.. uy che que loca estoy, hasta ya asumí ese rol.. ¿será que el dicho.. realmente era cierto??.. "dime con quien andas y te diré quien eres".. sniff tu locura me la contagiaste buaaaaaaaaaaa...

Bueno volvamos a lo serio.. o sea a ser yo misma ;). Te quiero mucho!!! y agradezco tu amistad, y deseo de corazón, que tengas una bonita navidad y que Nuestro Dios, te colme de sus bendiciones.. y uqe pronto tengas a tu pesadilla al lado.
Dios te bendiga!!
con mucho cariño, tu amiga

Anónimo dijo...

"Feliz Falsedad", que pases unos días felices. Biquiños

Lety Ricardez dijo...

Dulce Mónica, vengo a darte en lugar de un abrazo retrasado, muchos, que Dios siga colmando tu alma de bondad y haga realidad tus buenos deseos. Cariños Oaxaqueños

Lety Ricardez dijo...

Mónica hermosa ¿no volverás?

Te dejo un abrazo grande y cariñoso

Gabriel dijo...

Nunca es tarde para comentar sobre la navidad... pero la verdad que la navidad es el boton del contador, donde uno pode apretarlo y todo se pone de "cero", quizas no es lo recomendable en algunos casos pero sin ser muy religioso no es una fecha para perdonar y todo eso...

pd. me he demorado en comentar porque creo que aun andas en la anterior version de blogger, no?.. ya no escribiras, no puedes, flojera, standbye...como fue