domingo, junio 03, 2007

Que sí, ya lo sé

Os tengo abandonados, lo reconozco,la inspiración se me ha ido y cuando viene ando con mil cosas y acabo por no escribir nunca.Mañana retomo, PROMETIDO.Mientras os dejo un anuncio,he creado dos nuevas casas en el blogmundo para que me visitéis si así gustáis, aquí os dejo las direcciones:
-www.lamajamarinacocina.blogspot.com
-www.mismundosdeletras.blogspot.com

El primero de ellos es sobre cocina,el segundo sobre libros que he leído y pronto habrá un tercero con vídeos musicales que me gustan.Así que ala, a cotillear y comentar,os espero por esos lares y una vez más pido disculpas por no escribir nada.Espero poder hacerlo más a menudo a partir de ahora.Besitos mil para todos.

4 comentarios:

Lilian dijo...

Hey!! moni!!! how are you?
así que nuevos blogs.. ya entré al de cocina, pero ¿sabes? no pude entrar al segundo de las letras, no sí si pusiste bien la dir.. pero me dice que el blog no existe :(
Bueno luego nos hablamos
besossssssssssssss

Lety Ricardez dijo...

Bueno no has estado inactiva, seguire tus links para leerte.
Aquí te dejo un abrazo

Morpheus dijo...

Hola bebe, espero que no nos abandones por mucho tiempo aqui estaremos esperando tus textos. Extrañamos tus escritos.Muchos besitos

Anónimo dijo...

HOLA MONICA SOY DE LA PAGINA www.asidiras.org

ESPERO QUE ESTES BIEN Y DE HECHOS TIENE BUENOS ARTICULOS...BUENO VISITAS MI PAGINA Y ME ESCRIBES...

ORLANDO

www.asidiras.org