Antonio Stradivarius fue un fabricante de violines del s.XVII, cuyo nombre, en forma latina, Stradivarius, se ha convertido en símbolo de excelencia.Dijo una vez que hacer un violín que no alcanzara su más alto nivel sería perjudicar a Dios, quien no podría hacer los violines Stradivarius sin Antonio.
Tenía razón.Dios no podría hacer violines Stradivarius sin Antonio. Este artesano recibió ciertos dones que ningún otro artesano de violines tenía.
Del mismo modo,hay ciertas cosas que puedes hacer que ningún otro puede hacer.Quizás sea la crianza de los hijos. o la construcción de casas, o dar aliento al desanimado. Hay cosas que solo tú puedes hacer, y para hacerlas es que vives.En la gran orquesta que denominamos vida, tú tienes un instrumento y una canción,y tienes el deber ante Dios de ejecutar ambos de manera sublime.
Max Lucado
3 comentarios:
Linda ilustración
me gustaría ser como ese violín que pueda dar notas armoniosas.
Que si diera notas disonantes, ésas sean por las diferencias de opiniones,´pero no por palabras que yo diga y que destruyan. Sé que para ser ese tipo de instrumento, necesito la mano del maestro que pudiera pulirme, la mano del artesano del universo que pudiera sacar mis asperezas, la mano del que más me conoce, que sabría por donde pulir más y a qué cosas darle más brillo...
Me encantó la ilustración.. hoy me propondré ponerme en las manos de mi hacedor.
Que Dios te bendiga!!! te quiero un montón..
hasta la vista!!.. que ni sé cuando será jajaja
Hola, Mónica: Te he invitado a seguir un meme. Échale un vistazo a mi blog, y a ver si quieres seguirlo. Un beso.
HOLA MóNICA ME PREGUNTO COMO SERá DE LINDO GINEBRA.... ESPERO QUE LO ALLA PASAO BIEN...TEMAS DE INTERES ABAJO, ORLANDO DE ASIDIRAS.ORG .. ...VISITAME
http://sdahcc.netadvent.org/podcasts/250
Publicar un comentario