sábado, abril 08, 2006

Chequeo médico diario


Todos y cada uno de nosotros necesitamos este chequeo,aceptar con humildad el diagnóstico y tomar el tratamiento.¿Aún no lo has hecho? ¿A qué estás esperando?

Fui al hospital del Señor, a hacerme una revisión de rutina y pude constatar que estaba enferma:

Jesús me tomó la presión y vio que estaba baja de TERNURA.

Al medirme la temperatura, el termómetro registró 40º de EGOISMO

Hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue que necesitaba varios "by- pases" de AMOR, porque mis venas estaban bloqueadas y no abastecían mi corazón vacío.

Fui a ortopedia: no podía caminar al lado de mis hermanos, y tampoco abrazarlos, porque me había fracturado al tropezar con mi VANIDAD.

También me encontraron miopía, ya que no podía mirar más allá de las APARIENCIAS.

Cuando me quejé de sordera, Jesús me diagnosticó quedarme solo en las PALABRAS VACÍAS de cada día.

Señor, prometo a salir de aquí usar solamentel os remedios naturales que recetas en el Evangelio.....

Al levantarme, un vaso de AGRADECIMIENTO
Al llegar al trabajo una cucharada sopera de BUEN DIA
Cada hora , un comprimido de PACIENCIA y una copa de HUMILDAD
Al llegar a casa Señor, voy a tener diariamente una inyección de AMOR
Y al irme a acostar, dos càpsulas de CONCIENCIA y TRANQUILIDAD.

Gracias Señor. porque las consultas son gratuitas, por tu gran misericordia.


"Hay seres huamanos que luchan un día y son buenos,
hay otros que luchan un año y son mejores,
hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,
pero hay los que luchan toda la vida,
esos son imprescindibles."
Bertolt Brecht

No hay comentarios: