viernes, junio 09, 2006

A propósito del mundial


Hace tiempo leí en la prensa que en no se qué aeropuerto de no se qué país, habían decidido colocar dibujos de moscas en los urinarios masculinos para evitar que se derramara por fuera lo que se tiene que derramar dentro .Y al parecer fue un éxito, los aseos estabam mucho más limpios para regocijo de los limpiadores,(casi siempre mujeres).Será que es divertido apuntar a la mosca mientras se orina.La verdad es que a quella idea me pareció original y divertida.Me imaginaba la cara de bobos de todos aquellos que se empeñaban en apuntar contra la mosca y acertar.Y no creí que la cosa fuera a más a pesar de a ver visto fotos de urinarios con la foto de Bin Laden en el fondo etc etc.
Pero el colmo de los colmos llegó hoy.Eso sí que es amor al fútbol.Encontré un periódico por mi casa donde se ve la foto que tenéis ahí puesta.Nada más y nada menos que una portería en un urinario, con tu trocito de cesped y todo, (me pregunto si será de verdad).Eso ha sido visto en Varsovia.El fútbol atrae masas, por algo es el deporte rey.Para muchos es una religión.Pero con esto no se habrá llegado al colmo del fanatismo?jajajaja.Aunque a decir verdad la idea es buena si con eso se consigue que los aseos estén limpios.Pero me pregunto qué pasará en esa gasolinera o bar donde están esos urinarios, en pleno descanso de un partido del mundial, cuando todos vayan a vaciar sus vejigas llenas de cerveza.Si alguien oye gritar gol en pleno descanso y las voces vienen de los aseos ya sabe de qué se trata.
Igual que con los nuevos móviles con los que se puede ver la televisión.Pasará el jefe por el lado de algún fanático justo en el momento en que este grite gooooooooooooooooool.O cuando le dice de todo menos bonito al árbitro y el jefe en cuestión se de por aludido.Cuidado, el mundial es peligroso. Y que conste que no tengo nada en contra del fútbol,veo algunos partidos,pero si que tengo algo en contra de todos aquellos que viven eso como si fuera lo primero y último de sus vidas.Hay vida después del fútbol, sabíais?Jejejeje.
Así que a disfrutarlo de forma sana, a divertirse, a animar con deportividad y en fin, living la vida loca.Bye bye.

7 comentarios:

Ana dijo...

Yo me parto con lo que cuentas! jajajajaja. Qué bueno.
Me imagino a la gente apuntando al WC.
Pues fíjate a dónde llega el fanatismo del fútbol que no hace mucho oí también de gente que se hace enterrar con ataúdes con los colores y símbolos de sus equipos. Vamos, que el negocio del fútbol todavía tiene mucho que sorprender. Claro que lo de los urinarios... es una pasada! jajaja.
Eres genial, qué manera de hacerme reír.
Besos

Mònica dijo...

Me alegro de haberte hecho reir Anita linda,jajaja.Está bien el deporte pero no al punto de pasarse de ese modo,aunque si eso sirve para tener los aseos limpios pues mira,no hay mal que por bien no venga jajajaja.

Anónimo dijo...

Mentira. No existe vida después del fútbol. Lo que existe es una conspiración imperialista. El fútbol es la resistencia al imperialismo y quienes no lo defiendan y prefieran el beisbol, futbol americano, hockey o básquet, son agentes del imperio, como la dueña de este blog, claramente comprometida con el imperialismo yanqui. Fíjense como pone en situación de víctima al jefe explotador abusivo. Si le toca un insulto, pues bueno, más bien el celular tiene doble función, la de comunicar y la de animar a los explotados a quejarse.
La única cosa que va haber de la tierra en el cielo es el fútbol, hasta San Pablo lo dice: "yo persigo la meta..." (Filipenses)
Más bien hay que replicar lo de los urinarios. Pero claro, la autora del blog, por ser una imperialista, egoísta no está de acuerdo pues en el caso de las mujeres no pueden ver la porterían mientras descargan sus uréteres. Qué egoísmo!!! Qué envidia insana!! Qué falta de solidariad con los compañeros varones!!!
Futboleros del Mundo uníos en contra de la confabulación mundial imperialista antifútbol
El fútbol unido, jamás será vencido
He dicho

PD: Además, una hincha del Deportivo no tiene moral para hablar de fútbol

Mònica dijo...

No es envidia por no ver la porteria majo,yo no necesito eso para atinar,y no ensuciar, ni yo ni mis compañeras de gremio.Lo digo porque solemos ser las encargadas de limpiar los desperfectos jajajaja
Y sí, doy del Depor algún problema?Al menos mi país va al mundial no como Bolivia.Alguien sabe si acudió a algún mundial en alguna ocasión?MMMMM y no me digas como Jorge que sois tan exclusivos que solo vais cada 15 o 20 años para no amargar a los rivales.Jajajajajaja

Anónimo dijo...

Para decir las cosas hay que contextualizar primero. En el Mundo hay poderosos y no poderosos. En el caso del fútbol, España es catalogada como la Liga más importante del planeta. En tanto, la boliviana, con muchísimos menos recursos económicos se encuentra allá por el centésimo puesto.
Es cierto que España ha ido más veces al Mundial, y Bolivia sólo tres.
Y a nosotros nos ha ido muy mal, la verdad. Por eso, en un gesto de sinceridad, yo prefiero que no vayamos a hacer papelones.
Pero en el caso de España, con sus millones de euros de su Liga ¿Alguna vez ganaron algo en un Mundial?
Me irán a decir que han ganado Liga de Campeones y Copas UEFA, pero cuando uno pregunta quiénes eran los héroes de esos logros aparecerán los nombres de Di Stéfano, Cruyff, Hugo Sánchez, Puskas, Zidane, Ronaldo, Koeman o Ronaldinho. ¿Alguno de ellos, español?
Es más, organizaron un Mundial y no llegaron a semifinales.
Al menos, los bolivianos en las dos copa América que organizamos llegamos a la final.

Lilian dijo...

ufa che, ustedes también tuvieron que ponerse a pelear??
los adolescentes suelen decir, los que se pelean se aman jajjaa será eso cierto??

Ana dijo...

Vaya, con lo bien que me lo había pasado yo con este artículo!!! Y eso que a mí el fútbol ni me va ni me viene. Lo que importa es reír sanamente.