domingo, septiembre 24, 2006

Baile de disfraces II

Qué bien me vino haberme quedado sin saber de qué disfrazar a algunos amigos y conocidos,me ha permitido tener material para escribir hoy y quizás para seguir haciendo reir un rato a alguien.
Así que aquí sigue la lista:
Vanessa: mi amiga de Brasil,con quien comparto nombre de amistad, "doida" jijiji. Es una chica muy talentosa,bonita por dentro y por fuera. Un ser excepcional,creo que la disfrazaría de ciempiés, porque aunque es un insecto,con sus muchas patas refleja las múltiples facetas de esta chica, es psicóloga,saber hacer origami, es fotógrafa,estilista,masajista, políglota (doida ainda falta que eu fale mais en espanhol nao? heheheeh)
Carlos: él mismo dice que es muy rarito,al punto que no sé de qué disfrazarlo.Es otro buen amigo mío con quien hablo de todo y ha tenido algún que otro detalle conmigo que aún debo agradecerle. Para él se me ocurren dos disfraces, Cerebro, él quiere conquistar el mundo, pero el mundo de la logopedia, 5 años de plazo se dio, lo conseguirá?espero que sip. Su otro disfraz podría ser el del Fantasma de la Ópera,en honor a su aficción por este género musical del que podría haber sido una estrella.
Sebas: ¿existe el disfraz de bloqueador de msn?Por que sin duda le viene que ni pintado, lo he sufrido en mis propias carnes jajajaja. No empezó con buen pie nuestra amistad,pero ahora va viento en popa,y él entendió por qué reaccioné como lo hice en un momento determinado. Grande Sebas,pondrá música a una poesía mía,espero poder ponerla algún día aquí.Le disfrazaría de guitarra,por su amor por la música, y por dar sus conciertos acompañado de ella.
Mariela: La disfrazaría de cara de póker porque siempre está asi cuando le hablas y tiene otras cosas en la cabeza y también de marmota,por su aficción a dormir, aficción que comparto jejeej.
Ely: otra amiga que conocí gracias a Lily, en estos momentos le disfrazaría de Mujer Invisible, por que le agarró gustito a eso de entrar al msn como no conectada jejeej.
Rigo:a ese se le puede disfrazar de virus informático,él sabe por qué jajaja.O también de pc, porque pasa el día entre pcs y se podría decir que el teclado es la extensión de sus dedos.En poco tiempo le disfrazaré de Señor Recién Casado.
Ali: la disfrazaría de sol,las explicaciones sobran.
Franklin: como le gasto siempre, le disfrazaría de Ruiseñor,le gusta mucho cantar.Y eso de Ruiseñor va con todo el cariño del mundo.
Y podría seguiiiir y seguiiiir pero creo que ya es suficiente.Quizás continúe la lista en otro momento.Por ahora esto es lo que dejo para hoy, y como siempre, espero que os haya hecho pasar un buen ratito, si te quieres disfrazar de algo, no dudes en poner un coment y compartir.
Gracias por tu visita, que tengas una feliz semana y una lluvia de bendiciones te sorprenda sin paraguas.

No hay comentarios: