viernes, noviembre 03, 2006

Las cuatro velas


Hola a todos una semana más.Por fin es viernes, después de una semana de trabajar, estudiar, etc al fin llega el ansiado fin de semana.Y como los viernes al anochecer llega el momento de relajarse y descansar,os dejo aquí una reflexión que encontré en una web y que me encantó.Tiene un hermoso mensaje de esperanza.Quizás ya la habréis leído en alguna parte,pero nunca está de más leer cosas tan hermosas como esta.
Cuatro velas estaban alumbrando tranquilamente. El ambiente era tan silencioso que se podía oír lo que hablaban:
La primera dijo:
-Yo soy la PAZ! A pesar de mi luz las personas no consiguen mantenerme, creo que voy a apagarme.
Y disminuyendo despacio su llama, se apagó totalmente.
La segunda dijo:
-Yo me llamo FE! Desgraciadamente soy supérflua. Las personas no quieren saber de Dios. No tiene sentido continuar alumbrando.
Al terminar de hablar,un leve viento se agitó sobre ella, y se apagó.
Bajito y triste,la tercera vela dijo:
-Yo soy el AMOR! No tengo más fuerzas para alumbrar. Las personas me dejan de lado, sólo consiguen enfadarse, se olvidan hasta de aquellos que les aman.
Y sin esperar más se apagó.
De repente.... entró un niño y vio las tres velas apagadas.
-¿Qué es esto? Vosotras debíais alumbrando por siempre.
Y al decir eso, comenzó a llorar.
Entonces, la cuarta vela habló:
- No tengas miedo, porque mientras yo siga alumbrando,podremos encender las otras velas, soy la ESPERANZA!!!
El niño, con los ojos brillantes cogió la vela que quedaba y encendió las otras tres.
¡QUE LA VELA DE LA ESPERANZA NUNCA SE APAGUE DENTRO DE NOSOTROS!
Feliz fin de semana, bendiciones.

4 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

Mónica, seguí mi intuición, esta noche sólo visité a Panchita y a tí, y me llevo el corazón conformado por la esperanza y por tus palabras, las que dejaste en el blog,
Eres una persona maravillosa y salvas distancias y tiempos con tu calidez.
Te quiero en verdad hermosa mujer.

Te dejo mi gratitud

Lety Ricardez dijo...

Querida Mónica, te extraño y necesitaba un nuevo post tuyo, no lo encontré pero a tí si.

Te dejo un enorme abrazo

Mònica dijo...

Ay Lety,gracias ,mil gracias por la atención que me prestas,y sinceramente, espero escribir pronto, una no está inspirada siempre,es mi sino jajaja,o a veces ando tan absorvida por los estudios etc que luego no me quedan ganas de escribir,pero soy consciente de que debo hacerlo.
En tu honor, y en gratitud por seguirme y leerme y por tu cariño me pondré ahora mismo a buscar algo para poner.
Gracias Lety, espero que sepas perdonar mis ausencias.Yo también te quiero mucho

Mònica dijo...

Ay Lety,gracias ,mil gracias por la atención que me prestas,y sinceramente, espero escribir pronto, una no está inspirada siempre,es mi sino jajaja,o a veces ando tan absorvida por los estudios etc que luego no me quedan ganas de escribir,pero soy consciente de que debo hacerlo.
En tu honor, y en gratitud por seguirme y leerme y por tu cariño me pondré ahora mismo a buscar algo para poner.
Gracias Lety, espero que sepas perdonar mis ausencias.Yo también te quiero mucho