viernes, octubre 27, 2006

Girasoleando

Bueno,después de varios intentos me temo que la entrada de hoy se quedará sin foto.Con lo inspirada que estaba yo y este pequeño gran incidente me chafó la fiesta .En fin,aun así espero arrancar alguna que otra sonrisa.

Llevo una semana que los girasoles son una constante en mi vida, al punto que ya ni ovejas cuento al dormirme, cuento GIRASOLES.Menos mal que no me da por contar las pipas si no....
La semana pasada me encargaron hacer 50 recuerdos para entregar en mi iglesia.Mi grupo pequeño (nos reunimos varios amigos los domingos para estar juntos ,hacer dinamicas de grupo,cantar,reflexionar,comer etc), tiene mañana un programa de Escuela Sabática.Nos pidieron ser originales con el programa y nos aplicamos y bien.A ver mañana el resultado.
Entre otras cosas decidimos entregar de incentivo a los 50 primeros un recuerdito.En otra ocasión ya habíamos entregado un marcapáginas con una foto de girasoles y una frase. En esta ocasión será una flor de girasol con un caramelo o un bombón , aúno sé qué será porque eso lo comprarán otras chicas a mí me tocoooo, si, cierto, hacer las flores.
"Te está bien por manitas" me dijo una amiga.Y tanto que me está bien jajajajaja, porque de tanto recortar ahora mismo tengo girafobia. Es que para que quedaran lindos me puse a hacer 50 flores de cartulina amarilla y otras 50 más de papel pinocho, (pobre papel qué hizo para llamarle así?), luego las pegaba una encima de la otra y saldría una flor con 100 pétalos.Eso más los 50 circulitos marrones para hacer el centro,y escribir algo en ellos.
Y así pasé dos tardes más el rato que aún me queda, girarecortando,girapegando,gira esto gira lo otro. Pero como dicen que sarna con gusto no pica, también se me ocurrió decorar una cesta que tengo en casa como si fuera un ,,,, si , cierto, un girasol, para presentar bien mañana los bombones y los girasoles. Aún tengo que hacer eso,hoy decidí darme un descanso, y olvidarme de girasoles y giragaitas hasta ahora .Lástima que no l conseguí porque hasta en la ducha los girasoles estaban presentes.Me empezaron a venir ideas a borbotones para mi entrada de hoy,si no fuera porque blogger no baja las fotos y me cabreó,las habría puesto.Pero con el giraenfado se me olvidaron, todas menos una.Porque tan sembradita ando que hasta se me ocurrió un refrán,adaptación de otro.Ahora lo escribiré para que os riáis, me compadezcáis por mi girafobia y lo giraleáis con la boca bien llena de pastitas de té a ver qué os sale jejejeje.O ya que hablamos de girasoles,pues la boca mejor llena de pipas de girasol jajajaj.
"Moni está girasoleada quién la girasoleará, el girasoleador que la desgirasole, buen desgirasoleador será".
Ala, a aprendérselo toca.
Que conste que me encanta hacer cosas así,siempre ando haciendo postalitas, recuerditos y cositas asi de manualidades para regalar,para mí misma y decorar mis libretas de frases etc.Pero lo de esta semana fue mucho, quizás porque hace tiempo que no hago nada así en cantidades más grandes.Ya os enseñaré el resultado, mañana le sacaré una foto cuando esté todo decorado y listo para entregar.
Y como aún tengo que acabar y la cosa no me está dando para más hoy,y antes de giraloquear del todo, me voy a girasolear a otra parte con mis girasoles.
Para colmo ahora que me doy cuenta,tengo un antojo,QUIERO PIPAAAAAAAS.
Uff qué mal.

1 comentario:

Lilian dijo...

Ufa Moni, sabía que te encantaban los girasoles, pero vos sos re-exagerada y más que fanática de dichas flores, y che te pasas.

Por eso yo ya te dije, para tu boda deja que yo me encargaré de organizártela, vos te vestirás de girasol, tu víctima (osea el que será tu esposo) se vestirá de pote de aceite, del girasol se hace el aceite no?, jeje .. quedamos de acuerdo en que los pajes se vestirían de pájaros come semillas de girasol, y en lugar de tirar pétalos se tirará semillas ¿semillas de qué podía ser? obviamente de girasol, y el pastor que diera la bendición, tendría que estar vestido de Sr. silo, ah! el paseo de los novios, no podría ser menos que lo hicieran en un tractor de esos rastrilleros, y por último los invitados, las damas vestidas de flores, no de girasol para no opacar a la novia, y los invitados varones deberán estar vestidos de espantapájaros que mucho trabajo con eso no tendrán jajaja.
Y ahora claro ya que acabas de tener tu propio trabalenguas, el candidato a casarse con la srta. Girasola jajaja "girasola" ta bueno tu nombre por ahora ;)..
Bueno como iba diciendo, el que quiera casarse con la Srta. Mónica "girasola", antes debe repetir dicho trabalenguas, al que así lo hiciere, le concederemos tu mano, mejor dicho tus pétalos jejeje.
Un beso lokis.. y ya por favor, me cambias de fondo en el msn?? no quiero odiar los girasoles, digo esto porque tan fanática sos que hasta el fondo de tu msn en las conversaciones conmigo es de girasoles.
si que sos exagerada no??.. hmmm creo que tendremos que psicoanalizarte jejeje

Un beso!!