domingo, diciembre 11, 2005

Extractos de la gran enciclopedia del disparate

Hola a todos de nuevo.Después de la según algunos cursilada que puse el otro día, paso a la tontería total, pero no inventada, sino real como la vida misma.Tengo en mis manos la Gran enciclopedia del disparate, una recopilación de respuestas absurdas de los alumnos en exámenes.Seguro que os reiréis un buen rato, pero luego haceros la siguiente pregunta,¿yo sabría responder bien?jejejeje.Más de uno nos hemos quedado en blanco y aunque a lo mejor no hemos puesto disparates, si que hemos pasado nuestros apuros.
En fin,que paséis un buen rato.
  • Atmósfera es la capa de aire envolvida por toda la Tierra.Se divide entre un día y la noche.
  • La estratosfera es la parte donde se encuentran el mar y el agua
  • El agua hace el siguiente recorrido en la naturaleza:el a gua sube y luego baja y asi muchas veces, hasta que se cansa y cae en forma de lluvia, nieve o granizo, que es el que más pesa, especialmente si tiene el tamaño de huevo.
  • El océano Pacífico baña las costas de los turistas en verano.
  • Los agentes geológicos destruyen y los internos arreglan los destrozos de los otros.
  • Un plegamiento es un achuchón que da el terreno para que salga una montaña.
  • La población absoluta está formada por todos los hombres y la relativa por los demás
  • Crecimiento vegetativo:creo que es que sólo hay vegetales que coman carne.
  • En el sector primario trabajan las personas que están en el paro, en el sencundario los que nacen y mueren, y en el sector terciario es cuando ya te han dado un trabajo.
  • Con la ganaderia moderna se han conseguido razas selectas, razas colectivas y razas sentimentales.
  • Las materias primas son las que se conocen de toda la vida;un ejemplo, la mesa.
  • Las costas de américa se dividen en la de arriba, en la del medio y en la de abajo.
  • Oceanía es el continente menos ploblado porque los que vivían allí se fueron a otro sitio.
  • Australia tiene una tribu que son hombres raros.
  • Los hombres prehistóricos vivían a base de las multinacionales
  • La cultura de Grecia floreció tanto porque llovió mucho por aquel entonces
  • Las fases de conquista romana fueron... ni pu.. idea.
  • Para los visigodos fue muy fácil apoderarse de España por qué no había nadie cuando llegaron.
  • Mahoma fue un señor muy conocido por todos, que tuvo que huir de la mezquita de cordoba por que le acusaban de revolucionario, (ojo, es un comentario de examen no un chiste contra creyentes del islam)
  • Masculino de oca: parchís
  • El trabajo es un defecto que se encuentra entre los muchísimos que hay en nuestra sociedad,Otro defecto son las tradiciones, porqque matan a las personas que no tienen culpa.
  • ¿Qué músculo separa interiormente el tórax del abdomen? Aranjuez, Toledo y Talavera de la Reina (en que pensaba el tipo este?)
  • ¿Cuáles son los puntos cardinales?A , e , i , o , u .(borriquito como tú que no sabes ni la ú jajajaj)
  • ¿Qué es un año luz?Es cuando se hace de noche y se ve el Camino de Santiago. (Jajajaja , claro y sólo por eso ya se gana uno el jubileo)
  • ¿Cuándo se dice que un número es primo? Cuando tienen en un ángulo las letras y los números con una comilla en lo alto.
  • ¿qué son rectas paralelas? Son las que nunca se encuentran a no ser que alguna sea rebelde.
  • Escribe el diminutivo de cama: colchón
  • ¿Cuántas personas hay en la Santísima Trinidad? Las tres que el profe nos ha dicho.

Y bueno, había muchíísimos más pero creo que es bastante por hoy. Y LOS QUE ME DICEN QUE MI BLOG TIENE MUCHAS LETRAS QUE SE SACUDAN LA PEREZA JAJAJAJA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que todos eran gallegos, ja ja

Mònica dijo...

jajajaja pues no majo, eran andaluces jajajajaja.

Anónimo dijo...

lo mismo da, je je

Mònica dijo...

lo mismo da nada de nada monada,sos un amigo horrible sabias?racista sudaca..ejem.. jajajaj, es broma (tu frase más odiada)

Lilian dijo...

ya que andas con la enciclopedia esa, te mando algunas frases que en una de esas también figuran en tu enciclopedia jeje

* Amar es morir. (Un zángano)

* Muerte a los pitufos. (Los Enanitos Verdes)

* Soy un quemo. (Nerón)

* Gasté toda mi fortuna en camisas. (El increíble Hulk)


* A mí lo que me revientan son los camiones (un sapo).


* ¡Muerte a Donovan! (El lagarto Juancho).

* Vamos por partes (Jack el destripador).

* ¡Basta de mentiras! (Pinocho).

* Volveremos y seremos millones (Los mosquitos).

* El hombre desciende del mono (Chita).

* Estoy cansada de coser botones! (la madre de Superman)

* Tengo un corazón de piedra. (una estatua)

* Tengo nervios de acero. (Robocop)

* Tengo un lomo bárbaro. (un cocinero)

* Malditos sean los que me contagiaron el SIDA. (Drácula)

* Yo no le tengo miedo a la fiebre amarilla. (Un coreano)

* En estas fiestas no ingiera bebidas alcohólicas. (Coca Cola)

que te diviertasssssssssss