lunes, diciembre 05, 2005

IDEAS PARA PADRES EN APUROS


No, no son ideas sobre qué hacer cuando llora por las noches, qué hacer si no quiere tomarse el biberón, qué hacer si yo quiero dormir la siesta pero mi hijo jugar noooo.
Es algo en primicia, original, único jajajaaj.Es el secreto mágico sobre cómo hacer que sus hijos se porten bien.
Algo que a veces parece imposible de conseguir, pero hoy descubrí una nueva forma de "motivarlos" para que mejoren su comportamiento durante todo un año seguido.
Trabajo cuidando una niña, esta mañana estábamos hablando del árbol de Navidad que montó ayer en su casa. Y le pregunté si ya había seleecionado los regalos que iba a pedir a los Reyes Magos. Ella dijo que aún no porque sólo puede pedir tres pero este año "necesitaba"cuatro . Y me dijo, no sé si me los traerán, todos los años se pasan porque yo no siempre soy buena y me dice, mira qué me dejaron el año pasado.
A continuación sacó dos cartas dobladas del cajón de su mesita de noche y me las dejó leer.Una era de los Reyes Magos y otra de de Papá Noel y en ambas ponía más o menos esto:
Claudia, este año hemos sido generosos contigo aunque no has sido muy buena.El próximo año tienes que portarte bien con tus padres.Te quiero o te queremos según firmaba PApá Noel o los Reyes Magos.
Las cartas por supuesto estaban escritas por sus padres.Así que padres con hijos que aún vivien la fantasía de no saber quién es Papá Noel ni los Reyes, aprovechad mientras dure dicha fantasía.A lo mejor no funciona, como en este caso jejeje, pero el caso es intentarlo no?
Y para los que no son padres pero tienen sobrinos pues igual también les vale. Y los que no están en ninguno de los dos casos pues lo siento, no soy una máquina de ideas jajaja, en otra será no?
Y para el resto al menos habréis pasado un rato haciendo el tonto mientras me leéis jajajaja.El caso es escribir el blog y poner entradas cada tanto,y como una no está inspirada todos los días pues acaba poniendo tonterías.
En fin, besos mil para todos.

P.D:como viene siendo habitual en las últimas entradas, toca mensaje de aliento, y el de hoy toca para Pelao, él sabe quién es.Como ya te dije fue un gusto encontrarte de nuevo y espero que ahora sí que estemos en contacto.Que una lluvia de bendiciones te sorprenda sin paraguas.Lo dice la majarica, jajajaja.Besos.

3 comentarios:

Mar dijo...

jejeje es una buena idea te lo aseguro, solo ya con mencionar que los reyes o papa noel "te están mirando" ya cambian las cosas, lo malo es que esto solo sirve para el mes de noviembre y diciembre, en cuanto reciben los regalos se acabó lo que se daba, y encima como ahora los niños cada vez son menos niños...

Lilian dijo...

jajaja están rebuenas las ideas, lástima que no tengo hijos, ni sobrinos.. hmm más bien creo que eso es bueno para mi bolsillo, pero la idea de que el chico reciba una carta de santa o los reyes, pues en una de esas sea un modo de hacer que se comporten mejor aún sea por un regalo. good idea!!

Mònica dijo...

Jajajajja thalatta, tieens razón a veces ni dos meses dura, sé lo que estoy hablando , pero bueno, por intentarlo que no quede, aunque hoy son mas pequesicópatas que niños.
Lily vos quedate con la idea para cuanto te toque ser mamá, luego comentaremos cómo nos fue con nuestros hijos, si los tengo claro. jajajaja