viernes, febrero 24, 2006

Yo no me olvidé de tí


Aquí os dejo la letra de una canción que me encanta,la escucho caso todos los viernes, al acabar la semana, mientras descanso en casa.Espero que os sirva de reflexión y ánimo para todos aquellos que lo necesitéis.

"Yo no me olvidé de tí"


Si las sombras de esta vida
amenazan hoy tu fe
provocando que te olvides
que muy pronto volveré.
Pon tus ojos al pasado
de la cruz donde sufrí
que más pruebas quieres que ésta.
Yo te amé, mi vida di.

Si tu piensas que es tan fácil
olvidar lo que te enseñé
en la historia de este mundo
el camino ya tracé.

Si una madre se olvidara
de su hijo al nacer
yo jamás así dejaría
la promesa que te di.

Y aunque sientas que demore
y parezca que no vuelva
un día prometí volver
y pronto lo cumpliré.

Yo no me olvidé de tí
vendré otra vez.

P.D: para los interesados, el grupo que la canta se llama Fortaleza.

Feliz fin de semana para todos.OS dejo con una frase:
"A la gente feliz hay que buscarla entre los optimistas, porque saben mirar hacia el lado bueno de la vida" Phill Bosman.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oigan no tienen un video de la canción "Yo no me olvidé de tí " que la letra es muy bonita pero hace falta la música

Anónimo dijo...

http://www.goear.com/listen/2c06550/no-me-olvide-ti-supermision

SOLOMAR dijo...

Ya no está disponible esa página. Por favor Ai alguien tuviera otro enlace