martes, noviembre 15, 2005

Y así nacio "Los mundos de Mónica"

Hola a todos, bienvenidos a "Los mundos de Mónica".Puede que no sea de lo más original pero sí que es original cómo se me ocurrió.
Se supone que tenia que conectarme a Internet para escribir dos mails urgentes y entre pavadas y pavadas con mi amiga Lily (Vaya par de dos),pues me sugirió que ya que digo tantas bobadas como ella que haga también mi propio blog. Y todo esto pasa en un momento en que no tengo ni la más remota idea de qué escribir. Y pensando en qué título ponerle al blog y dado que soy bastante polifacética, capaz de decir pavadas en msn con lily y hablar a la vez de política con el Majo, pues dije, ya está, se llamará "Los mundos de Mónica".Y ese nombre viene de que por una inexplicable razón mientras pensaba que título poner a esto,me vino a la mente la canción de "Los mundos de Yuppi" una famosa serie de dibujos para que los niños aprendan inglés.
Y bueno siempre me gustó escribir, tengo por ahí algunas poesías y en secundaria la profe de literatura leyó un cuento mío delante de toda la clase, inspirado en un lugar donde habíamos ido de campamento unos amigos.
Lo cierto es que no siempre suelo estar inspirada, hoy por ejemplo no lo estoy para nada, y digo que a pesar de todo esto no está quedando mal que digamos.
Algunos días podréis leer tonterías, otros cosas algo más serias y otros pensamientos míos. Por si acaso llevaré siempre conmigo una libreta para escribir donde me venga la inspiración y luego ponerlo aquí. Me pasó en un reciente viaje a un hermoso lugar. No llevaba nada para escribir y me quedé con las ganas de reflejar con palabras lo bien que me sentía en aquel lago al atardecer.
En fin chicos,nos vemos por aquí,espero vuestros comentarios, opiniones, etc etc.Un beso para todos los que me conocéis y también para todos aquellos que sin concerme dejéis vuestros comentarios aquí.

Que una lluvia de bendiciones os sorprenda sin paraguas.

7 comentarios:

Lilian dijo...

hey!! me gusta tu blog, bueno sos mujer por lo tanto obviamente te sobrarán palabras para escribir acá.. jaja lo digo yo, otra mujer que bien sabemos que la naturaleza divina a diferencia de los varones a nosotras "las mujeres", nos fue otorgado el don del habla, no importa qué, importante, interesante o no, lo que sea..
bueno moni, suerte y a seguir parloteando.. jeje

Mònica dijo...

Ten por seguro que seguiré parloteando,justo al acabar la primera entrada se me ocurrieron un monton de cosas mas para escribir respecto al faro y el mar que aparece en el fondo del blog,en fin, seguiremos chusmeándonos una a la otra jajajaa.

Mònica dijo...

Hola Anita, me alegro si todo lo que te aporté ha sido positivo. Y espero que este blog te haga pasar buenos momentos y te siga aportando cosas. Aunque seguiremos en contacto en msn. Animo y cúidate mucho pequerrechiña.

Anónimo dijo...

hla hermanita! no te preocupes que ahora que tengo piano voy a seguir chateando con vos eh? siemrpe que sigas diciéndome qué vas a hacer de comer!!! ajajajajaj buen ote dejo hermanita del alma; te re quiero!

Mònica dijo...

Criiiiiiiiis, aparecisteeeee, ya se te extrañaba, a pesar de ser chileno sos un gran amigo y como tal te extraño cuando no estás.Y encuentra un ciber pero yaaa solo que ninguno abrirá en tus trasnochadas no?Jejejee claro por ser chileno jajaja.
Y bueno te veré por la madre patria no?Ni se te ocurra con pisasr España y no venir a verme, TE MATO , y entonces si que esto será la guerra de los mundos jajaja.Besitos

Mònica dijo...

Hola hermanita no me preocupo por lo del piano porque sé que jamás me suplantará en tu corazón jajaja.Yo también te rerequiero y sé que siempre estaremos juntaaaaaaaas.Besos mil.AGUANTE VANI!!!!!

Mònica dijo...

Morpheus tu problema no es que las musas no te inspiren, sino que el aurelola que destilas las duerme y no te pueden transmitiar las ideas, así que ya sabes, DESPIERTAAAA, y despiértalas a ellas, jajaja.
Me alegro que te guste el blog, que lo disfrutes.